Saltar al contenido

Estanco nº 8 Marbella

Estanco nº 8 Marbella

Estanco nº 8 Marbella

4.4

Dirección: Esquina con la avenina Miguel de Cervantes (junto a la parada de bus, C. Tirso de Molina, 2, bajo 1-2, Nueva Andalucía, 29660 Marbella, Málaga, España

Teléfono: +34 952 81 15 41

Horario:

  • viernes: 9 a.m.–2 p.m. – 5:30–8 p.m.
  • sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • domingo: Cerrado
  • lunes(Día de Reyes): 9:30 a.m.–2 p.m. – 5:30–8 p.m.
  • martes: 9:30 a.m.–2 p.m. – 5:30–6:30 p.m.
  • miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m. – 5:30–8 p.m.
  • jueves: 9:30 a.m.–2 p.m. – 5:30–8 p.m.

LlamarVer reseñasCómo llegar

Descubre Estanco nº 8 en Marbella, el lugar ideal para todos tus deseos de tabaco y productos relacionados. Ubicados en la esquina con la Avenida Miguel de Cervantes, justo al lado de la parada de bus, te invitamos a visitarnos de viernes a jueves en un horario cómodo que se adapta a tu vida. Desde los sabores más clásicos hasta las últimas novedades, en Estanco nº 8 encontrarás calidad y variedad en cada rincón. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un servicio excepcional y un ambiente acogedor. ¡Llámanos al +34 952 81 15 41 y ven a conocernos!

Reseñas de Estanco nº 8 Marbella

Reseñas positivas de Estanco nº 8 Marbella

Fernando Antón5

Amabilidad, variedad y buenos precios.

Darius Wayne5

Buena variedad de articulos y exelente atencion

Santiago Cruz5

Muy amables y además se puede echar primitiva y demás, hay una parada de autobús y puedes parar un momento para comprar

Thierry Guais5

Si es fumador, tienen todo tipos de tabaco y .más barato que otros lugares. También hay lotería. El dueño es muy simpático y muy amable la señora también es muy simpática.

Slc5

FANTASTICO ESTANCO,gente muy amable,muy atentos,tabaco para shishas para aburrirte,los tiene TODOS,sin duda en marbella es el MEJOR ESTANCO DE TABACO DE SHISHA SIN DUDA ALGUNA .Desde hoy vá a ser, mi estanco de referencia.

Reseñas negativas de Estanco nº 8 Marbella

Adrián J. F. 1

No abre nunca a la hora indicada así que no puedes fijarte nunca en ningún tipo de horario

ANTONIO BELLIDO 1

Incompleto de marcas de tabaco no tienen malboro just que es el que fumo

Annele de VRIES 1

Muy antipático

DGE 1 1

Jerónimo Villalba Cristofani 1

¡Descubre la mejor guía de Estancos en Marbella y encuentra todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única! Nuestro directorio te ofrece una selección exclusiva de los estancos más destacados de la ciudad, donde podrás adquirir una amplia variedad de productos, desde tabacos premium hasta accesorios de alta calidad. No te pierdas la oportunidad de explorar las mejores opciones y disfrutar de un servicio excepcional. Visita nuestro directorio y déjate sorprender por las joyas que Marbella tiene para ofrecerte en el mundo de los estancos. ¡Tu búsqueda comienza aquí!